BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 7 de diciembre de 2010

DANIEL IVOSKUS RECORRIÓ LA 14º FERIA DE LAS COLECTIVIDADES Y PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL

http://www.znvision.com.ar/
El nuevo titular de la cartera de gobierno del municipio de San Martín, Daniel Ivoskus, visitó el último sábado la “14º Feria de las Colectividades”, acompañado del subsecretario del área, Mario Navarra; Ivoskus, especialmente invitado al acto de inauguración de la muestra, llevado adelante ante una multitud, recorrió cada uno de los stands, y vinculó el crecimiento de la muestra con el del aparato productivo sanmartinense.

“Es evidente que esta muestra, junto con la de Villa Maipú, crecen al ritmo de San Martín. Esta es la edición catorce de esta exposición, y en cada una de esas ediciones, según nos cuentan los organizadores, existió un crecimiento notable con respecto a la inmediatamente anterior. Y en Maipú ocurre lo mismo. Son hechos que no pueden no vincularse con el progreso de este municipio”, indicó el secretario de gobierno.

Ivoskus estuvo acompañado por el Director Provincial de Colectividades Extranjeras, Lic. Raimundo Mármori, el titular de la Cámara Empresaria de General San Martín, Oscar Fabi, y el subsecretario de Industria y Comercio, Carlos Luna.

Como en los años anteriores, la muestra volvió a llevarse adelante en la Plaza Mitre, en el barrio de Chilavert, un predio por el cual, entre viernes y domingo, pasaron más de 50 mil personas, cerca de 40 colectividades, y casi dos centenares de artesanos; durante toda la expo, además, los responsables de la Cámara Empresaria de General San Martín, entidad organizadora del evento, recibieron la visita de funcionarios de embajadas y autoridades del gobierno.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas