BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 7 de diciembre de 2010

VICENTE LÓPEZ: LUEGO DE LARGAS TRATATIVAS MÉDICOS Y DOCENTES SEGUIRÁN PERCIBIENDO LA BONIFICACIÓN POR JERARQUIZACIÓN EN 2011

http://www.znvision.com.ar/
La concejala del PJ, Graciela Aleñá, se mostró sumamente satisfecha por el principio de acuerdo obtenido luego de reuniones y extensas negociaciones con el ejecutivo municipal Enrique García con el fin de seguir otorgando la bonificación por jerarquización que hasta la actualidad beneficiaba a docentes y profesionales de la salud del partido y que fuera quitado del presupuesto 2011. “Como legisladora y presidenta de la Comisión de Trabajo, Previsión Social y Asuntos Gremiales es una profunda satisfacción haber logrado reivindicar este derecho adquirido de los trabajadores que no podíamos dejar de pelear”, afirmó Aleñá.

El conflicto se había hecho explícito y notorio cuando por este tema se llegó a frenar la sesión de Presupuesto prevista para el 2 de diciembre, sesión que fue reprogramada para el próximo jueves 16. “Es lamentable ver que algunos dirigentes sindicales ahora quieran sacarse la foto, hablando solo de una actitud solidaria de este Concejo y pretendan atribuirse esta pelea como propia cuando jamás levantaron el teléfono para plantear la situación de médicos y docentes. Este cuerpo legislativo le dijo no al intendente con fundamentos y en el marco del consenso se logró el cambio de postura”, declaró la edil peronista.

Asimismo, Aleñá agradeció el compromiso de los concejales Carlos Roberto (vicepresidente de la Comisión de Trabajo, Previsión Social y Asuntos Gremiales); Paola Caputo y “Pochi” González; y del oficialismo que estuvieron presente en las reuniones realizadas: Carlos Giménez; Guillermo Ruiz y Guillermo León.

La Concejal realizó maratónicas reuniones con los trabajadores y miembros del cuerpo legislativo, y llevó en persona, junto al Diputado Provincial Guido Lorenzino, el planteo al propio intendente Enrique "Japonés" García para que reestituya las bonificaciones del 20% en salud y el 30 % en educación en el marco de legítimos derechos adquiridos: "El intendente tomo la decisión correcta", sostuvo Aleñá.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas