BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Gobernador visitó por quinta vez el barrio Ejército de los Andes

http://www.znvision.com.ar/
Tres de Febrero.- El gobernador Daniel Scioli supervisó por quinta vez desde el inicio de su gestión, las obras que la Provincia lleva adelante este barrio. El mandatario provincial estuvo acompañado por miembros de su gabinete y el intendente local, Hugo Curto. "Los convoco para entre todos ir viendo dónde están las prioridades para que de esta manera ustedes puedan mostrar con orgullo la dignidad de un barrio”, sostuvo Scioli.

El gobernador Daniel Scioli supervisó hoy por quinta vez desde el inicio de su gestión, las obras que la Provincia lleva adelante en el barrio Ejército de los Andes, donde mediante el Plan de Urbanización Social del Programa "Soluciones Ya!", se ejecutan acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El mandatario recorrió junto a gran parte de su gabinete y el intendente Hugo Curto el barrio conocido como Fuerte Apache, y destacó los trabajos de Aysa, la reparación de las escaleras, los puentes, la pintura, los playones deportivos, "como símbolo también de eso que identifica tanto la cultura emprendedora, como el querido Carlos Tevez, que desde ese potrero llegó donde llegó".

Scioli asistió también al nudo 1, integrado por 144 departamentos, donde comienza la obra de reparación integral de muros, cañerías y la extensión de servicios, a cargo del Instituto de la Vivienda provincial y puso en valor "las respuestas concretas" que se les van dando a los vecinos.

"Los convoco para entre todos ir viendo dónde están las prioridades para que de esta manera ustedes puedan mostrar con orgullo la dignidad de un barrio que recupera en plenitud la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, la cultura de la vida", expresó el mandatario, acompañado por el director ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio.

En la oportunidad, se entregó material educativo y ayuda económica de 3 mil pesos para 9 instituciones, además de partidas de nacimiento y documentos de identidad.

También se otorgaron 2 subsidios de 10 mil pesos cada uno destinados a asociaciones civiles, y una ambulancia para la unidad sanitaria del barrio.

Por último, se entregaron 150 escrituras, 10 guitarras para los niños, y ayuda financiera por más de 1 millón y medio de pesos destinada a la remodelación de espacios públicos, como el tinglado del Club Social y Deportivo Santa Clara y la construcción del CEDEM N 1.

Estuvieron presentes los ministros Alejandro Collia (Salud); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el director del OPDS, José Molina; el administrador del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera; y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Además, participaron el escribano General del Gobierno, Ramón Sofanor González Fernández; el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano; el secretario de Participación Ciudadana, Eduardo "Cholo" Ancona; y el subsecretario de Deportes Social, Daniel "Chino" Tapia, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas