BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 14 de diciembre de 2010

"LA IDEA ES PROFUNDIZAR LA INCLUSIÓN"

http://www.znvision.com.ar/
El pasado sábado 11, tuvo lugar la fiesta de cierre de la actividad deportiva municipal, en el Centro Municipal de Educación Física del Municipio de San Martín.

El acto, que contó con la presencia del Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, de la Secretaria de Desarrollo Social, Proc. Lidia Naim y del Director de Deporte de la Comuna, Prof. Amilcar Corti, comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta pasado el medio día.

En este marco, cientos de chicos recibieron diplomas por medio de los cuales se distinguió y reconoció su desempeño en distintas áreas del deporte.

El Intendente Ivoskus remarcó, por su parte, que ¨el deporte es una forma de contención social que está básicamente dirigida a los menores que en algunos casos se encuentran desprotegidos. Nosotros apuntamos a profundizar la inclusión social¨.

Asimismo, Amilcar Corti, explicó que ¨la actividad deportiva que se arma en cada uno de los polideportivos que tiene el municipio es para que la compartan los padres con los chicos, es decir, tratamos de incluir a la familia.¨

Nuevas Instalaciones
Durante la jornada, el Intendente Ivoskus anunció la próxima inauguración de las nuevas instalaciones en el Parque José Hernández y de una pista de skate profesional¨. En este marco, el Director de Deportes, Amilcar Corti, manifestó que ¨sería muy difícil poder cubrir la creciente demanda deportiva de los vecinos, si no estuviéramos generando nuevos lugares para el deporte¨.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas