BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 27 de diciembre de 2010

"Se presentan condiciones extraordinarias para seguir creciendo", sostuvo el Gobernador

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli abordó hoy con sus ministros el detalle de la agenda que desarrollará durante el verano, acciones preventivas frente al calor reinante, más la sucesión de reuniones que mantiene y mantendrá esta semana, tanto con representantes gremiales como con empresarios y exponentes de diferentes sectores.

El gobernador Daniel Scioli abordó hoy con sus ministros el detalle de la agenda que desarrollará durante el verano, acciones preventivas frente al calor reinante, más la sucesión de reuniones que mantiene y mantendrá esta semana, tanto con representantes gremiales como con empresarios y exponentes de diferentes sectores.

“Logramos una provincia ordenada, desendeudada, con su prepuesto aprobado, más pujante en lo productivo e inclusivo en lo social. Debemos seguir haciendo la Buenos Aires grande que todos queremos”, expresó Scioli ante los ministros.

El gobernador afirmó que su gestión mantendrá “este rumbo porque se presentan condiciones extraordinarias para seguir creciendo a ritmo sostenido”, en el contexto de un repaso y proyección área por área del gobierno provincial en el marco de un almuerzo en la residencia oficial.

“Somos una gran provincia, orgullosa de su pluralidad y diversidad, integrada a la Nación y a nuestros municipios, con los que estamos firmemente comprometidos y por los que cada día luchamos”, subrayó.

Scioli refirió al “diálogo, la responsabilidad y la actitud comprensiva” de los sindicatos, al repasar el encuentro con gremialistas que tuvo hoy, y abordó contenidos que compartirá el próximo miércoles en la Casa de Gobierno en un almuerzo con principales empresarios de la provincia de Buenos Aires.

Recibió un informe del ministro de Salud, Alejandro Collia, en el que quedó constancia que las guardias hospitalarias como el sistema de emergencias se encuentran preparados y en estado de alerta para asistir eventuales casos de pacientes afectados por la ola de calor.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas