Se están desarrollando a pleno las colonias de vacaciones que organiza la comuna sanisidrense en todos sus campos de deportes.
En total, son 3.500 los chicos inscriptos que este mes disfrutan de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.
En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se desarrollan hay dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.
Los más pequeños pueden disfrutar de una atención más personalizada con actividades adecuadas a su edad, mientras los juveniles complementan las actividades deportivas habituales con aprendizajes de deportes náuticos como navegación a vela, windsurf y canotaje que se realizan en el Club Ciudad de San Isidro, sito en Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro.
A diario los colonos reciben un refrigerio, en tanto las actividades son conducidas por docentes de educación física con la apoyatura de auxiliares docentes, servicio médico y cuerpo de guardavidas.
La colonia de enero finalizará el próximo lunes 31 en tanto que la colonia de febrero (cuyo periodo de inscripción ya cerró) comenzará el martes 1 del mes venidero.
Las colonias se realizan en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar-, en el Nº 2 –Gurruchaga 2020, Boulogne, donde por la mañana lo hacen los chicos del campo Nº 3 y por la tarde los del propio Nº 2, en el Nº 4 –Córdoba 2055, Martínez-, en el Nº 5 –Perito Moreno 2530, Villa Adelina- y en el Nº 6 – Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón” y Roque Sáenz Peña. En el Club Ciudad de San Isidro los juveniles practican actividades náuticas.
En el Campo Municipal de Deportes Nº 1 se realiza también la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) con jornada completa de 9 a 16.30 en la que los colonos reciben desayuno, almuerzo y merienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario