BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 20 de enero de 2011

COMENZARON LAS REMODELACIONES EN LA PLAZA CENTRAL DE SAN MARTIN

http://www.znvision.com.ar/
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín inició esta semana diversas mejoras en la Plaza Central del distrito, contigua al palacio comunal; se trata de refacciones encaradas en el marco del programa de mejoramiento de espacios públicos y que incluyen a varios sectores del predio.

Las obras comprenden la readecuación integral del sector del anfiteatro, la instalación de medio centenar de cestos de residuos en diferentes sectores del complejo, y la colocación de un cerco perimetral en el obelisco de las colectividades extranjeras.

Además, se prevé la reparación de todo el sistema de riego, la pintura integral del predio, la restauración completa de las dos fuentes, y el recambio de los artefactos de iluminación deteriorados.

Según trascendió, los trabajos se efectuarán por etapas. Teniendo en cuenta que algunas de esas etapas deberán incluir licitaciones para el desarrollo de algunas tareas, los tiempos finales para la culminación de las obras se extenderían algunos meses.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas