BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de febrero de 2011

La previa – Tigre vs Newell’s Old Boys– Fecha 3 – Torneo Clausura 2011

http://www.znvision.com.ar/
El Torneo Clausura 2011 sigue su curso y en esta oportunidad, por la 3ra jornada, Tigre recibirá  desde las 21:10 hs a Newell’s Old Boys en el Coliseo de Victoria. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro.

El Matador de Victoria llega a este partido luego de haber caído en la jornada anterior ante Arsenal por 2 a 0, en Sarandí. En dicho encuentro fue expulsado Román Martínez, y por lo tanto no podrá estar presente esta fecha. El equipo rosarino, por su parte, llega tras haber vencido el pasado fin de semana a Lanús por 2 a 1 en el Coloso del Parque.

En los entrenamientos semanales, una buena noticia para el DT Rodolfo Arruabarrena, fue la total recuperación de Norberto Paparatto y Mariano Pasini de sus respectivas lesiones. Ambos jugadores se entrenaron con total normalidad y a la par de sus compañeros en todos los trabajos. Además, Daniel Islas no formó parte de los ensayos de fútbol debido a una molestia muscular (lo reemplazó Luis Ardente), pero llegará sin problemas al choque del lunes.

Otra buena noticia en Victoria fue la habilitación del delantero Martín Gómez, quién, de decidirlo el entrenador, podría hacer su debut con la camiseta de Tigre. En relación a los once que cayeron ante Arsenal, el Vasco dispondría tres modificaciones: ingresarían Esteban González, Diego Morales y Martín Gómez en lugar de Román Martínez (suspendido), Ramiro Leone y Fernando Telechea.

Con estas modificaciones, volvería a cambiar el sistema táctico pasando del 4-4-2 al 4-3-1-2. Por lo tanto, los once elegidos por el Vasco Arruabarrena para salir a la cancha serían: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González; Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. El resto de los concentrados son Luis Ardente, Renzo Vera, Pablo Caceres, Cristhian Britos, Ramiro Leone, Ruben Botta y Fernando Telechea.

Yendo para el lado visitante, Roberto Sensini, DT de Newell’s, tiene un su cabeza solo una duda en relación al equipo que pararía en cancha, y es el posible ingreso del juvenil Martín Tonso en lugar de Franco Dolci. El resto de la formación sería igual a la que triunfo ante Lanús. Entonces, la Lepra rosarina saldrá a jugar con: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi, Fabricio Fuentes; Gabriel Cichero; Franco Dolci o Martín Tonso, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Maurucio Sperduti y Claudio Bieler.

El historial
Tigre y Newell’s se enfrentaron un total de 45 veces en el Profesionalismo. El Matador ganó 7 encuentros, 25 fueron para Newell’s y 13 terminaron en empate. Además, siendo Tigre local ambos equipos se vieron las caras en 22 oportunidades, con 6 victorias para el Matador, 7 para Newell’s y 9 empates.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tiene como fecha el 20 de Agosto de 2010, cuando los rosarinos se impusieron, en su cancha, por 2 a 0 con goles de Rolando Schavi y Luis Rodríguez.
http://www.catigre.com.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas