BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de febrero de 2011

LISTOS PARA EL INICIO DE CLASES

http://www.znvision.com.ar/
Como es habitual todo los años, durante el receso veraniego la Municipalidad de San Isidro desarrolló distintas intervenciones en los edificios de los jardines de infantes municipales para contar con centros educativos en buenas condiciones.

El objetivo de los trabajos fue el de garantizar un inicio del ciclo lectivo 2011 sin riesgos en ningún establecimiento y mejorar continuamente la calidad edilicia de las instituciones, según las necesidades de las respectivas comunidades escolares.

Cabe destacar que en todos los establecimientos se realizó la pintura exterior completa con nuevos colores en frisos y muros. Asimismo se llevaron adelante trabajos parciales de pintura interior, siguiendo la tipología de los tonos exteriores

En tal sentido, entre los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la comuna en los distintos establecimientos, se llevaron a cabo las siguientes tareas:

*Escuela de Rehabilitación Integral de Problemas de Lenguaje y Audición (ERIPLA) – Roca 179, Beccar:-; Cambio de postigones en ventanas. Cambio de estufa en aula. Ejecución de tareas de electricidad. Reparación de filtraciones en cubierta.

*Jardín de Infantes Nº 2 “San Isidro” – sido en el barrio San Isidro de Panamericana y Camino Real- en el Bajo Boulogne: Cambio de tanques de reserva de agua. Canalizaciones pluviales en el patio de juegos. Reparación de sanitarios. Reparación de puertas. Protección de goma “eva” sobre canteros. Colocación de ventiladores en el salón de usos múltiples. Colocación de defensa metálica para termotanque. Colocación de media sombra en el patio de juegos. Cambio de arena en el arenero. Colocación de membrana “geotextil” sobre todo el techo del jardín.

*Jardín de Infantes N° 4 “Tambor de Tacuarí”, de Rastreador Fournier 2146, Villa Adelina: Reparación de juegos. Colocación de cubierta de chapas galvanizadas en galería. Reparación de sanitarios y limpieza de desagües pluviales. Reparación de filtraciones en cubierta.

*Jardín de Infantes N° 6 “El Zorzalito”, sito en Guido y Curie, Beccar: Cambio de tramo de cañería pluvial. Reparación de vereda de ladrillos existente. Colocación de protección de goma “eva” hasta 1.00 de altura en los 12 (doce) pilares de la galería y en las patas de la trepadora. Reparación de baranda, escalera y piso de casita de madera en el patio de juegos y en el tobogán de fibra de vidrio se deberá realizar un refuerzo en el extremo inferior

*Jardín de Infantes N° 9 “Lomas de San Isidro”, de Catamarca 3343, Martínez: Reparación de canteros y vereda. Limpieza de desagües pluviales. Ejecución de tareas de plomería y cambio de termotanque. Colocación de media sombra en el patio de juegos. Reparación de filtraciones en la cubierta.

*Jardín de Infantes N° 11, sito en Aramburu 583, Martínez: Reparación de juegos. Cambio de revestimiento en baño de docentes. Cambio de puerta en depósito. Cambio de canaletas. Ejecución de tareas de electricidad.

*Escuela “Malvinas Argentinas”, ubicada en Julián Navarro 2010, Beccar: Ejecución de rampa para discapacitados en el acceso. Reparación de cielorrasos. Reparación de puertas y ventanas. Reposición de paneles de cielorraso. Cambio de puerta en sanitario. Ejecución de tareas de plomería. Ejecución de tareas de electricidad. Reparación de revestimiento en sanitarios. Cambio de chapas en “lucernario” y reparación de filtraciones de cubierta en general.

*Jardín de Infantes N° 1 “Rosario Vera Peñaloza”, sito en Guido 349, Beccar: Reducción de la superficie del arenero. Cambio de puerta en el baño de docentes y reparación de revestimiento. Reparación de puertas y ventanas. Colocación de vidrios en puertas de ingreso de la Salas Verde, Amarilla y Celeste. Colocación de media sombra en patio interno. Ejecución de tareas de electricidad. Ejecución de tareas de plomería. Reparación de filtraciones en cubierta.

*Jardín de Infantes N° 3 “General José de San Martín”, de Bogado 1750, Boulogne: Reemplazo de columna en galería. Colocación film de protección en ventanas y puertas. Reparación de muebles. Provisión de mueble para biblioteca y guardado. Reparación de puertas y ventanas. Colocación de protección de goma “eva” en columnas de la galería. Ejecución de tareas de electricidad. Ejecución de tareas de plomería. Reparación de filtraciones en cubierta.

*Jardín de Infantes N° 5 “Stella Maris!, de Diagonal Salta y Entre Ríos, Martínez: Reparación de cielorrasos. Reparación de revestimientos. Sellado de ventanas en el SUM. Cambio de tramo de desagüe pluvial. Reparación de farolas en patio de juegos. Cambio de claraboyas acrílicas en baños.

*Jardín de Infantes N° 8 “Malvinas Argentinas”, de Posadas 2090, Beccar: Ejecución de alero sobre el ingreso. Protección de salida de Sala Naranja. Reparación de vereda. Realización de rampa interior. Colocación de protección de goma “eva” en juegos. Ejecución de tareas de plomería. Ejecución de trabajos de herrería. Reparación de filtraciones en cubierta.

*Jardín de Infantes N° 10 “Uspallata, sito en Del Valle Iberlucea 2150, Beccar: Colocación de piso cerámico en Dirección. Colocación de piso cerámico y cambio de estanterías en depósito. Ejecución de tareas de plomería. Ejecución de tareas de electricidad. Reparación de filtraciones de cubierta.

*Jardín de Infantes N° 12 “La Candelaria”, de Lamadrid 1523, Villa Adelina: Ejecución de trabajos de electricidad.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas