Cerca de las 13, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, llegó hoy a la Escuela de Educación Primaria N° 8, ubicada en Avenida Santa Fe 1049, Acassuso, para inaugurar el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

También participaron de la ceremonia la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, la inspectora jefa distrital, María Celia Feijoó; la inspectora general de la región Sexta, Mónica Seal, la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; y la directora de la Escuela N° 8, Elsa Carriaga, a quien Posse le hizo entrega de la bandera de San Isidro.
“En este ciclo 2011 les deseamos lo mejor a todos los alumnos, que puedan disfrutar, estudiar, aprender y también hacer amigos, además de aprovechar el conocimiento que les brindan los maestros”, comentó el intendente.
“La escuela también es una muy buena oportunidad para aprender a ser buenas personas, se trata de un sentido espiritual que tiene la educación. Asimismo, queremos comprometernos a seguir trabajando en la puesta a punto de este edificio, que hacia adentro tiene una historia muy rica”, agregó.
Por último, el jefe comunal, expresó: “Ojalá, con el esfuerzo de todos, podamos generar que los padres de a poco vuelvan a confiar en la educación pública, que si su nivel va subiendo se logran resultados muy buenos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario