BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de febrero de 2011

La Presidenta y el Gobernador inauguraron el ciclo lectivo

La Plata.- El ciclo lectivo 2011 tuvo su inauguración formal en la Escuela de Educación Agraria Nº. 1 de Marcos Paz, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli. Esta escuela inicia su vida institucional con 87 alumnos. Además, por medio de una teleconferencia, la Presidenta hizo enlaces con instituciones educativas de San Antonio de Areco, y con las provincias de Mendoza y Santiago del Estero.
El ciclo lectivo 2011 tuvo su inauguración formal hoy en la Escuela de Educación Agraria Nº. 1 de Marcos Paz, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli.

Por medio de una teleconferencia, la Presidenta realizó enlaces con instituciones educativas de San Antonio de Areco, y con las provincias de Mendoza y Santiago del Estero.

Estuvieron presentes también el Intendente Municipal Ricardo Curutchet y el Director General de Cultura y Educación provincial, Mario Oporto; además de autoridades y la comunidad educativa.

La Escuela de Educación Agraria N° 1 –emplazada en el predio de la Colonia Hogar Ricardo Gutiérrez- inicia su vida institucional con 87 alumnos, distribuidos en tres cursos del primer año.

Su actividad estará orientada a la agroindustria, al agregado de valor a la producción primaria, en articulación con los sectores productivos y las empresas radicadas en el partido
 http://www.znvision.com.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas