BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 14 de enero de 2011

“Hay que dar previsibilidad y confianza”, dijo Scioli

http://www.znvision.com.ar/
Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli dijo estas palabras en declaraciones que brindó al programa “Ciudad Gotika” por Radio La Red, con la conducción de Jorge Rial. “Hay que dar previsibilidad y confianza que lo que se viene, si perseveramos en este camino, será mucho mejor todavía”, dijo el mandatario provincial. Y agregó que “ese es el espíritu de nuestro trabajo y nuestro compañerismo y a partir de mi reconocimiento que tengo hacia el gran trabajo que está haciendo la Presidenta y la mayoría de los argentinos”.

Declaraciones

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI
Cumpleaños 54
Gracias a Dios tengo los mismos amigos de siempre de acá y desde distintas partes del mundo porque pasé gran parte de mi carrera deportiva en otros países y siempre mantenemos un contacto y recuerdo permanente, particularmente con todos mis amigos italianos, es un día de recuerdos, reflexión, de familia y de amigos.

¿El próximo cumpleaños te encontrará en este mismo lugar?
El próximo cumpleaños ojalá me encuentre con todos mis seres queridos, mi familia, y mis amigos de siempre. No tengo ganas de hablar de política.

¿Cristina Fernández candidata a presidenta y Scioli a gobernador?
Eso debe ser la interpretación y el reconocimiento al trabajo en equipo que estamos haciendo y la voluntad que hay en que todo esto se proyecte hacia el futuro.

¿Cristina te avisó que va a ir por la reelección?
Yo no soy de andar comentando artículos, pensamientos y muy especialmente las conversaciones que tengo con ella, en la confianza que tenemos. Son parte de nuestra responsabilidad institucional de cara al conjunto del país para que todo este trabajo que viene haciendo desde 2003 hasta la fecha, con todos estos resultados que trajo este equipo al país, no se tiren por la borda y no sea siempre volver a empezar.

Hay que dar previsibilidad y confianza que lo que se viene, si perseveramos en este camino, será mucho mejor todavía. Ese es el espíritu de nuestro trabajo y nuestro compañerismo y a partir de mi reconocimiento que tengo hacia el gran trabajo que está haciendo la Presidenta y la mayoría de los argentinos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas