http://www.znvision.com.ar/
San Martín.- La donación fue para los niños de la Sala Materno Infantil del Hospital "Florencio Escardo" de Tigre, en el marco de la celebración por el Día de Reyes. Los internos del Taller de Carpintería de la Unidad 46 han realizado varios donativos de juguetes y mobiliario infantil para comedores populares y centros de salud de la región con anterioridad.
Con motivo de la celebración de Reyes, se efectuó una donación de juguetes confeccionados por los internos de la Unidad 46 San Martín, para los niños de la Sala Materno infantil del Hospital “Florencio Escardo” de Tigre.
Los donativos fueron entregados a las autoridades del centro de salud por el jefe del Complejo Conurbano Norte, Miguel Colombo, quien fue recibido por el director del hospital, Sergio Balbiano; el jefe del servicio de Obstetricia, Osvaldo Tiberio; y la directora de Promoción y Fortalecimiento familiar, Marta Gofin, quienes agradecieron el acto solidario.
Luego de realizar una recorrida por las instalaciones de la Sala Materno infantil, donde los niños recibieron sus juguetes, el jefe de Complejo y las autoridades del hospital municipal se comprometieron a estrechar lazos de cooperación entre ambas instituciones.
Los internos del Taller de Carpintería de la Unidad 46 han realizado varios donativos de juguetes y mobiliario infantil para comedores populares y centros de salud de la región con anterioridad. Los juguetes que se entregan son realizados en el Taller de carpintería del establecimiento carcelario mencionado al que concurren los internos para desarrollar el oficio, y la particularidad que los caracteriza es la confección de un muñeco de madera, bautizado bajo el nombre de “Carlitos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario