BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 18 de febrero de 2011

El ministro Collia participo de reunión del comité de cuenca del Río Reconquista

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, participó de una nueva reunión del Comité de Cuenca del río Reconquista (COMIREC) Se presentaron los avances del Programa de Manejo Urbano-Ambiental Sostenible de la Cuenca del río Reconquista, que propone la recuperación ambiental de la cuenca mediante acciones de corto, mediano y largo plazo. La reunión contó con la presencia de otros miembros del Gabinete.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, participó ayer de una nueva reunión del Comité de Cuenca del río Reconquista (COMIREC) que se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial.

Durante el encuentro, se presentaron los avances del Programa de Manejo Urbano-Ambiental Sostenible de la Cuenca del río Reconquista, que propone la recuperación ambiental de la cuenca mediante acciones de corto, mediano y largo plazo, el control de inundaciones y el monitoreo de la calidad del agua.

De la reunión, participaron los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño y de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; el director ejecutivo del OPDS, José Molina; el subsecretario del Vivienda y Urbanismo del Instituto de la Vivienda, Carlos Rodríguez; y el director provincial de Ejecución de Obras del Gran Buenos Aires, Oscar Bitz, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas