BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 17 de marzo de 2011

El Gobernador destacó el "marco de políticas nacionales" para seguir realizando obras

http://www.znvision.com.ar/
Berazategui.- El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy 19 cuadras de asfalto y puso en marcha la obra de construcción de un Centro Odontológico que, según dijo, generará un "avance significativo de la salud pública para quienes más lo necesitan", en una actividad en la que estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi.

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy 19 cuadras de asfalto y puso en marcha la obra de construcción de un Centro Odontológico en Berazategui que, según dijo, generará un "avance significativo de la salud pública para quienes más lo necesitan", en una actividad en la que estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi.

Scioli destacó el “marco de políticas nacionales” que impulsa la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que “permite desarrollar toda la cultura emprendedora de la Provincia y tener un municipio administrado con responsabilidad, con ideas muy claras, y que es referencia a nivel provincial de lo que se puede lograr dentro de este rumbo del país”.

Por su parte, Juan José Mussi, subrayó la importancia de tener un gobernador que “no nos falló porque está hecho de una característica tan especial donde la lealtad es el elemento fundamental”; al mismo tiempo que ponderó el trabajo cotidiano que realiza la Jefa de Estado porque “puso el hombro por la Argentina superando todas las circunstancias”.

En primer término, el gobernador entregó un cheque de 2 millones de pesos para la construcción de un Centro Odontológico Municipal, y posteriormente, dejó inauguradas las 19 cuadras de asfalto que se realizaron con aportes de la Provincia en la localidad de Plátanos, convirtiéndola en el noveno barrio del distrito que no tendrá ni una calle de tierra.

"El asfalto y el agua cambian la fisonomía del barrio y dejan atrás todas las incomodidades que genera el barro", expresó Scioli, acompañado por el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y el intendente interino local, Patricio Mussi.

También, otorgó al distrito 500 mil pesos para iniciar las obras de remodelación de la plaza en Plátanos, que contemplará un sector para juegos infantiles, y uno para la tercera edad en la zona de expansión del centro de jubilados “Amistad”, además de una zona de canchas de fútbol y voley.

Además, mediante la Secretaría de Derechos Humanos, se entregaron 30 apoyos financieros junto al subsecretario del área, Fernando Cano, en una actividad en la que asistieron el viceministro de Salud, Sergio Alejandre, y la diputada provincial, María Laura Lacava, junto a autoridades locales

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas