BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 17 de marzo de 2011

Scioli: "La Regionalización apunta fundamentalmente al interior"

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la regionalización apunta fundamentalmente al interior”, al entregar inversiones del Ministerio de Infraestructura a más de diez municipios para obras de saneamiento, pavimentación, refacciones y puesta en valor de espacios públicos, junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez. Scioli entregó asistencia para obras que favorecerán el desarrollo productivo, especialmente destinadas a pavimentación, hidráulica, espacios públicos y energía.

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “la regionalización apunta fundamentalmente al interior”, al entregar inversiones del Ministerio de Infraestructura a más de diez municipios para obras de saneamiento, pavimentación, refacciones y puesta en valor de espacios públicos, junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Scioli destacó que estas inversiones, al igual que el proyecto de regionalización presentado ayer en la Legislatura, promueve que los municipios “puedan tener en forma directa más recursos y más facultades para dar respuestas más rápidas”, al tiempo que convocó a “la gran epopeya de los sectores productivos”.

En el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, Scioli entregó asistencia para obras que favorecerán el desarrollo productivo, especialmente destinadas a pavimentación, hidráulica, espacios públicos y energía, como en el caso de Lincoln, donde se ampliará el puesto de transformación o en Capitán Sarmiento donde se realizarán obra de pavimentación urbana en forma sectorizada.

En el caso de Ayacucho se construirá una sala de rehabilitación en el Hogar de Ancianos municipal; mientras que Benito Juárez, General Las Heras y Rojas mejorarán accesos y avanzarán en la señalización en acciones relacionadas a la seguridad vial.

En el encuentro participaron los intendentes Darío David (Ayacucho), Pedro Gamaleri (Benito Juárez), Enrique Slezack (Berisso), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Bartoletti (General Viamonte), Jorge Fernández (Lincoln), Pablo Zurro (Pehuajó), Eduardo Quiri (Rojas) y representantes de General Las Heras y Villarino.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; y Francisco Cafiero, director del Programa Provincial de Infraestructura Básica y Equipamiento Comunitario (PPIBEC) encargado de financiar obras de infraestructura básica con fondos propios de la Provincia.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas