BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de marzo de 2011

HASTA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO CONTINÚA ABIERTA LA COLONIA DE TERCERA EDAD

http://www.znvision.com.ar/
Hasta el próximo 23 de marzo estará abierta la Colonia de Tercera Edad que, desde el 1° de Febrero, funciona de martes a viernes de 9 a 17 hs., bajo la órbita de la dirección de tercera edad de la comuna, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social.

Cabe recordar que la primera parte de la Colonia se llevó adelante en el Parque San Martín, contexto ideal que sirvió para agregar a la iniciativa actividades de pileta, juegos recreativos, caminatas, gimnasia, entretenimientos, talleres, clases de folklore y juegos de mesa.

La segunda mitad de la Colonia se lleva adelante en el Parque Yrigoyen, sitio en el cual concluirán las actividades y donde los asistentes disfrutan diariamente de raciones de desayuno, almuerzo y merienda provistas por el municipio.

Desde el área de Tercera Edad se informó que aún restan vacantes para los últimos días y que las mismas pueden solicitarse a esa dirección ubicada en el 1° piso del Palacio Municipal, ubicado en Belgrano 3747, o comunicarse al teléfono 4830-0535.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas