BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de junio de 2010

Cronograma del Catamarán Sanitario

http://www.znvision.com.ar/
Cuenta con un plantel de médicos especialistas que recorre de lunes a viernes la primer sección de Islas. Ofrece a los vecinos servicios de odontología, vacunación, pediatría, ginecología y servicio social, entre otros.

La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre informa las últimas novedades del Catamarán Sanitario y el cronograma que seguirá en lo que resta de junio y durante el mes de julio.

El catamarán sanitario depende del Municipio de Tigre y funciona desde el año 2001 recorriendo de Lunes a Viernes la primer sección de Islas en el horario de 8 a 14 hs.

Realiza postas semanales, quincenales y mensuales en base a las distancias que debe recorrer y cuenta con un plantel fijo formado por un odontólogo, un pediatra, una tocoginecóloga, servicio de enfermería y servicio social.

Juan Manuel Carballido, quien coordina el trabajo del Catamarán, afirmó que “Gracias al trabajo y al esfuerzo de los profesionales que trabajan aquí, este servicio se consolida cada vez más y en cada recorrida suma más vecinos, e incluso a algunos que nunca se habían atendido en algunas especialidades”.

El Catamarán atiende alrededor de 1.500 consultas mensuales entre las que se encuentran: controles de niño sano, de niño obeso, campañas de vacunación y diversas prestaciones de enfermería.

También ofrece el servicio de profilaxis odontológica en los colegios de Islas y a la pblación que allí reside, con especial atención en los controles de embarazo, la detección de cáncer de cuello uterino (PAP y Colpo) y la planificación familiar.

Además, a los pacientes se les entrega la medicación correspondiente y leche en polvo (común y maternizada). A continuación se adjunta el cronograma para el próximo mes y medio de recorrida por los ríos del Delta.

Cronograma
Junio 2010

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas