BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de junio de 2010

Escuelas unidas para construir una mega - bandera

http://www.znvision.com.ar/
San Isidro, 16 de junio de 2010.- “La gente une la tela, la tela une la gente” es el proyecto ideado por el Colegio Santa María de Luján que convocó a varios colegios de San Isidro para confeccionar una bandera gigante que luego se adosará a la gran bandera nacional de 15 mil metros del proyecto Alta en el Cielo de Rosario.

El viernes 18 de junio a las 9.30 horas, alumnos, padres y docentes de varias escuelas sanisidrenses estatales y privadas, llevarán por las calles una bandera de 68 metros que armaron ellos mismos, con la ayuda de los talleres municipales de costura. La caravana finalizará su recorrido en el Colegio Marín de San Isidro, donde chicos y adultos recientemente escolarizados harán la promesa a la bandera, con la presencia del intendente municipal Dr. Gustavo Posse.

“Ningún retazo es idéntico a otro, ni en su tamaño ni en sus tonos de celestes y blancos; de eso se trata, porque somos así: todos distintos, todos iguales, partes importantes de nuestra Patria”, comenta Carlos Franchi, directivo del colegio Santa María de Luján.

CUÁNDO y DÓNDE:

Viernes 18 de junio:

9.30 hs. Caminata con la mega-bandera desde la Vieja Municipalidad de San Isidro (Av. Libertador esquina Ituzaingó) hasta el Colegio Marín (Av. Del Libertador 17.115, San Isidro).

10 hs. Acto conmemorativo en el Colegio Marín. El intendente Gustavo Posse hará la toma del juramento a la bandera que harán 1800 chicos de 4º grado y un grupo de adultos recientemente escolarizados.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas