BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 17 de agosto de 2010

El ministro Ricardo Casal abre capacitación en seguridad bancaria

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, abrirá mañana a las 16.00 la Jornada de Capacitación y Actualización en Seguridad Bancaria que se realizará de forma conjunta entre la cartera y el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Casal brindó detalles de la Jornada al gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno, en un encuentro que mantuvieron con posterioridad a la reunión de gabinete.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, abrirá mañana a las 16.00 la Jornada de Capacitación y Actualización en Seguridad Bancaria que se realizará de forma conjunta entre la cartera y el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La actividad se desarrollará en el Centro de Altos Estudios de Especialidades Policiales, ubicado en calle 13 y 55 de La Plata.

Casal brindó detalles de la Jornada al gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno, en un encuentro que mantuvieron con posterioridad a la reunión de gabinete.

El ministro precisó que el programa de formación está destinado a los jefes distritales de Policía del Conurbano Bonaerense y a Gerentes de Agencias de Seguridad Privada autorizados por el BCRA.

“Los agentes se capacitarán sobre los conceptos básicos de actualización, antecedentes e interpretación de la normativa vigente en relación a la seguridad bancaria”, indicó Casal

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas