La Plata.- El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy una reunión de gabinete en la que se abordó la problemática de la seguridad en la provincia de Buenos Aires desde todas las áreas del gobierno. El mandatario repasó acuerdos y compromisos establecidos en la última reunión del Consejo Provincial de Seguridad, se refirió a la evolución del desarrollo de centros de monitoreo por cámaras en los municipios y a los trámites en marcha para la ampliación del teléfono de emergencias 911 a todo el territorio de la Provincia.
Scioli repasó acuerdos y compromisos establecidos en la última reunión del Consejo Provincial de Seguridad, refirió a la evolución del desarrollo de centros de monitoreo por cámaras en los municipios y a los trámites en marcha para la ampliación del teléfono de emergencias 911 a todo el territorio de la provincia.
En el plano legislativo, se trazó una mirada de los 16 proyectos de Ley presentados por el Ejecutivo a la Legislatura para apuntalar las tareas que se vienen realizando y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dio cuenta del desempeño de cada una de sus dependencias.
Tras el encuentro de poco más de dos horas, ministros y secretarios mantuvieron reuniones separadas por temas e intereses
No hay comentarios:
Publicar un comentario