Su presencia y movimientos sospechosos por bultos que manipulaban, fue detectada por las cámaras de seguridad de la comuna sanisidrense, sobre el paso bajo nivel de la calle Primera Junta, en pleno San Isidro.
De inmediato móviles del programa municipal Cuidado Comunitario se dirigieron al lugar y los detuvieron, pese a que presentaron resistencia.
La tecnología puesta al servicio de la seguridad y personal de Cuidado Comunitario desbarataron ese demencial objetivo.
Participaron del operativo de detención de los el sargento Ángel Suárez y el inspector municipal Juan Pablo Manzi, y el subteniente Roberto Alza y el inspector de tránsito Manuel Albornos, del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.
A los detenidos se les requisaron botellas con combustible, preparadas para ser arrojadas como bombas molotov sobre los micros de la hinchada de Quilmas, un bidón con combustible, piedras y palos.
Los barras detenidos, fueron identificados en la Comisaría 11. de San Isidro como Agustín Rodrígo Romero, de 29 años. Domiciliado en Virreyes, San Fernando; Nahuel Martín Saavedra, de 20, con domicilio en Tigre; y Mauro, Ezequiel Aguirre, también domiciliado en Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario