BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 2 de septiembre de 2010

Convenio con empresas telefónicas para prevenir robo de celulares

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento hoy un paquete de medidas en el marco de la lucha contra los robos de celulares, entre las que se destaca el lanzamiento del número *910 para la realización de denuncias y el bloqueo inmediato del aparato robado.

Scioli – Casal en Casa de Gobierno
“No hay soluciones milagrosas pero la sumatoria de todas las iniciativas que venimos llevando adelante nos van a ir permitiendo generar las condiciones para que cada vez sea más difícil concretar un delito”, manifestó Scioli.

Acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, firmó el acuerdo de cooperación con las tres compañías de celulares Claro, Movistar y Personal que incluye también la campaña de difusión para que la denuncia se realice al instante y permita la aplicación de tecnologías de bloqueo, y el intercambio de una base de datos con la lista de teléfonos robados que permita el rastreo de los mismos.

Los empresarios manifestaron su beneplácito por la interacción del gobierno provincial y las compañías y aseguraron que estas medidas contribuirán a la prevención de este delito, al tiempo que expresaron que “sabemos los esfuerzos que está haciendo el gobernador Daniel Scioli en la lucha contra la inseguridad”.

Participaron de la firma los directivos de José María Márquez (AMX - Claro); Gonzalo Martínez (Telecom- Personal) y José Luis Rodríguez Zarco (Telefónica – Movistar), y otras autoridades de esas empresas.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas