BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 12 de septiembre de 2010

Estocada de Matador

http://www.znvision.com.ar/
Tigre realizó un partido perfecto y venció con contundencia a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 en Victoria. Los goles los convirtieron Diego Castaño y Fernando Telechea.

Sí hay que escarbar en la historia reciente del futbol argentino para encontrar un partido donde un equipo fue altamente superior a su rival, tanto en el planteo como en actitud, sin dudas habrá que tener en cuenta el que Tigre derrotó a Gimnasia de La Plata en Victoria la noche del viernes.

Es que en la noche lluviosa de Victoria se vio al equipo dirigido por Caruso Lombardi tomar las riendas desde el primer minuto de juego, maniatando a su rival de una manera que hasta ahora no se le vislumbró al Matador en este campeonato.

La gran tarea del mediocampo compuesto por Leone, Castaño, Martínez y Ribair Rodríguez fue excelente; respaldados por una defensa que, a pesar de que el campo mojado se prestaba para cometer errores involuntarios, se afianzó sin problemas. Arriba un picante Telechea (quien hacía su debut oficial desde el arranque) y Denis Stracqualursi quien obligó siempre a la endeble defensa del Lobo platense.

Justo cuando la lluvia caía con mayor intensidad en toda la provincia de Buenos Aires, un exquisito disparo razante de media distancia que partió desde la derecha de Diego Castaño, se clavó junto a un palo de un enhiesto Gastón Sessa que nada pudo hacer ante semejante golazo. A los 30 minutos de partido el Matador ya confirmaba su supremacía también en el marcador.

El segundo gol llegó a los 2 minutos de iniciada la etapa complementaria, mediante un cabezazo de Fernando Telechea aumentó la diferencia entre ambos equipos para el delirio de la gente Tigrense, que como siempre acompaño al equipo.

Lo que siguió sirvió para que, en una jugada aislada con Gimnasia en busca del descuento, se luzca Luis Ardente tapándole un mano a mano al delantero tripero Graff. Además de ver la roja un ex de Tigre, Pablo Fontanello, quien a los 20’ ST dejó al visitante con 10 jugadores.

Tigre volvió a consolidar sus líneas y así construir un triunfo de local que era necesario para revalorizar el punto obtenido en Banfield la fecha anterior y seguir así con la racha positiva que nos hace disfrutar muchos mas seguido del equipo que se está gestando.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas