BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 3 de noviembre de 2010

DANIEL IVOSKUS VISITÓ ECUADOR PARA LANZAR LA II CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

http://www.znvision.com.ar/
El Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante de San Martín estuvo con el Alcalde de Quito, próxima sede del evento que se realizará en abril de 2011. Además, mantuvo encuentros con empresarios ecuatorianos para invitarlos a participar de Epsam 2011.

El Lic. Daniel Ivoskus, Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante de San Martín, y especialista en marketing y comunicación política, visitó Ecuador con el objeto de lanzar la II CUMBREMUNDIAL DE COMUNICACION POLITICA, que se realizará los días 13, 14 y 15 de abril en Quito.


Ivoskus explicó ante académicos y especialistas ecuatorianos que “la Cumbre Mundial tendrá como objetivo entablar un campo de análisis, reflexión y debate en torno a la comunicación política, fundamentalmente en los nuevos ejes discursivos que atraviesan este campo.”

“Gobierno Abierto, Marketing Político y Creatividad, Medios Digitales, Campañas Publicitarias Exitosas, Comunicación Pública Gubernamental, Ciberciudadanos y Nuevos Votantes son algunos de los tópicos que trataremos.”– amplió Ivoskus.

El especialista y autor de tres obras vinculadas con la temática, se reunió, además, con Augusto Barrera, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, con quien profundizó distintos aspectos relacionadas a la Cumbre. Además, propició los primeros pasos para estrechar vínculos culturales y comerciales con Ecuador que incluirá la firma de un Hermanamiento entre la ciudad de Gral. San Martín y la Ciudad de Quito.

Permitiendo la promoción de Empresas del Partido de Gral. San Martín en dicha Ciudad y lo mismo para las Empresas Ecuatorianas en nuestro distrito, que incluye la participación de empresas, potenciales compradoras, ecuatorianas en la edición de Epsam 2011.

Quito
Es posible reconocerla como una de las mejores ciudades, con una riqueza cultural y artística inigualable. Ciudad que crece a lo largo de sus valles, generando un entorno bello y cálido para sus habitantes.

Esta urbe andina fue la primera capital del mundo en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su valor histórico y arquitectónico por parte de la UNESCO, en 1978.

El texto senÌfala: "Quito forma un ensamble sui generis armónico donde las acciones del hombre y la naturaleza se han juntado para crear una obra única y trascendental en su categoría".

Es la única ciudad que conserva casi intacta su área colonial. Rodeada por nevados, montanÌfas y ubicada a 2.800 metros sobre el nivel del mar, alberga iglesias, conventos, capillas, monasterios y otras construcciones que tienen un enorme valor histórico, arquitectónico y estético.

En 1987 fue sacudida por un terremoto que afectó las edificaciones. El congreso creoó el Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural (FONSAL) para que trabaje en la restauración, conservación y mantenimiento del patrimonio de Quito y de sus alrededores, mediante diversos proyectos. Así como conservar vivas las costumbres y tradiciones que reflejan la identidad de los quitenÌfos.

Las sedes
Centro de Convenciones Eugenio Espejo
El Centro de Convenciones Eugenio Espejo ofrece un espacio multifuncional con la impronta histórica y a la vez renovada. Ubicado estratégicamente entre el Quito moderno y antiguo. La arquitectura original de este edificio patrimonial se combina armoniosamente con elementos modernos para ofrecer instalaciones multifuncionales.

El complejo está localizado en la puerta del Centro Histórico de Quito, muy cerca de los principales hoteles de la ciudad y de la zona de mayor movimiento financiero y de entretenimiento.

Centro Cultural Itchimbía
El Centro Cultural Itchimbía está situado en una de las laderas más importantes de la ciudad de Quito, a 2.900 metros que permite a los visitantes disfrutar de una vista panorámica que abarca el centro histórico, la ciudad moderna, el Volcán Pichincha y el pico nevado del Cayambe, fue además sitio sagrado de las civilizaciones que precedieron la llegada de los conquistadores españoles.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas