BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SENTIDO HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VICENTE LÓPEZ

http://www.znvision.com.ar/
En una jornada marcada por el sentimiento y la conmoción, y con la presencia del intendente municipal, Enrique “Japonés” García, y la diputada nacional Diana Conti, se realizó hoy una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Vicente López en homenaje al recientemente extinto ex presidente de la nación, secretario general de la UNASUR y presidente del partido justicialista, Dr. Néstor C. Kirchner. “Es difícil explicar el profundo vacío que se siente, es un dolor muy intenso, Néstor fue el albañil que reconstruyó la obra que nos dejó Perón” aseguró la concejal Graciela Aleñá, en medio de un clima de sumo respeto y congoja.

“Es importante saber que su ausencia en cambio nos pone en la obligación de seguir con la huella que él mismo trazó, el camino de la militancia, la lucha incansable por los sueños enormes de justicia social que el pueblo anhela, reivindicar hoy más que nunca el compromiso con esta hermosa juventud militante que con pasión va en busca de esos sueños que sin dudas lograrán”, afirmó Aleñá.

“Es un momento oportuno para reafirmar nuestro apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner y al modelo Nacional y Popular”, concluyó Aleñá quien fue aplaudida al unísono por todo el recinto colmado de dirigentes, vecinos y militantes.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas