BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"La Casita" al servicio del Barrio San José

http://www.znvision.com.ar/
Después de normalizar su situación mediante elecciones, "La Casita" recibió el reconocimiento como entidad de bien público. En la institución se realizarán talleres culturales, deportivos y apoyo escolar.
El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó el Decreto de reconocimiento como Entidad de Bien Público a "La Casita" del Barrio San José. Del acto participaron las autoridades de la institución, vecinos y funcionarios.

 En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, expresó: "El proceso de regularización es un ejemplo para todas las organizaciones barriales de Tigre. En las elecciones participaron más de 500 personas, lo que da clara legitimidad a las nuevas autoridades" y agregó: "Es muy importante el trabajo en gestión asociada, por eso estamos acá acompañando este festejo. Deseamos que este sea un lugar participativo y un brazo del Municipio en las necesidades de los vecinos".

Fernando Mantelli, Director General del CMPS, hizo entrega del Acta Constitutiva, del Estatuto y del Decreto reconociendo a la entidad Social y Cultural “La Casita”, de la calle Sarmiento 2088, Barrio San José.
En nombre de toda la Comisión Directiva, el presidente Luis Hernández, solicitó: "Les pido a todos los vecinos presentes que sigamos encontrándonos en este lugar, para que crecer como barrio y ayudar a nuestros vecinos".

En "La Casita" se practica Taekwondo, Folklore, talleres culturales y apoyo escolar entre otras actividades.
De la entrega participaron los Concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri; el subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla; el Delegado de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi; funcionarios y vecinos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas