BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 3 de diciembre de 2010

Daniel Gambino entregó Material Didáctico al Jardín "Nuestro Rincón" de Rincón De Milberg.

http://www.znvision.com.ar/
La entidad educativa, inauguró una muestra de murales en celebración del Día de la Tradición. El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregó material didáctico, como padrino de la institución.

El Jardín de infantes “Nuestro Rincón”, celebró el “Día de la Tradición” con la inauguración de unos murales hechos por los chicos que reflejan la tradición gauchesca. Padres y vecinos, compartieron junto a chicos y docentes bailes tradicionales, ricas empanadas y una linda tarde de mates y tortas fritas.


Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, acompañó al festival, donde aportó, en manera de donación, material didáctico para la institución, que consistieron en: libros de cuentos, rompecabezas, juegos de ingenio, útiles escolares y demás material para la educación de los casi 200 chicos que concurren a “Nuestro Rincón”.

“Nuestro Intendente Sergio Massa, a la hora de gestionar, enfatizó claramente en la inversión municipal en educación. Como padrino, es una pequeña colaboración con el objetivo de aportar a la formación de los chicos, especialmente en la educación inicial, cuando empiezan a dar sus primeros pasos en la vida. Como padre es un orgullo ver cómo las maestras son parte de esos primeros momentos” comentó Daniel Gambino.

“Estamos muy agradecidas de esta colaboración de Daniel para nuestros chiquitos. Necesitábamos mucho estos materiales y él respondió de la mejor manera: ayudando” dijo Silvia Cardinaux, Vicedirectora del Jardín de Infantes.

El Jardín de Infantes “Nuestro Rincón”, sito en Isleños y Castiglione, tiene una matrícula de 198 chicos en dos turnos: mañana y tarde. Cada turno tiene cuatro salas desde tres a cinco años. Dentro de sus instalaciones, ofrecen educación física y artística. Los días 16 y 17 de diciembre están se abren las inscripciones al ciclo lectivo 2011. Para más información comunicarse al 4005-0507 de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs y de 13.00 a 17.00 Hs.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas