BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Gobernador exalta aprobación de Ley de Fertilidad Asistida aprobada por la Legislatura

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli agradeció a la Legislatura provincial por haber sancionado la Ley de fertilidad asistida que considera a estos tratamientos como “políticas de Estado” y dijo que la iniciativa “está inspirada en la firme convicción de entender la vida como el bien más sagrado”. “La infertilidad es un mal que aqueja a una de cada siete parejas y hoy dimos un gran paso hacia nuestro objetivo", exaltó el mandatario.

El gobernador Daniel Scioli agradeció ayer a la Legislatura provincial por haber sancionado la Ley de fertilidad asistida que considera a estos tratamientos como “políticas de Estado” y dijo que la iniciativa “está inspirada en la firme convicción de entender la vida como el bien más sagrado”.

“La infertilidad es un mal que aqueja a una de cada siete parejas y hoy dimos un gran paso hacia nuestro objetivo de que todos los habitantes de Buenos Aires, en especial quienes carezcan de cobertura médico-asistencial, puedan acceder a tratamientos que son muy costosos de afrontar”, exaltó Scioli en Casa de Gobierno

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas