BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 20 de marzo de 2011

Inauguran obras de infraestructura e inclusión social en Malvinas Argentinas

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli inaugurará este lunes obras en el municipio de Malvinas Argentinas, entregará escrituras y firmará el contrato para mejorar el tránsito en la ruta provincial 23, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Jesús Cariglino. Entre otras acciones, inaugurará el playón deportivo de Grand Bourg y visitará obras de desagües cloacales.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este lunes obras en el municipio de Malvinas Argentinas, entregará escrituras y firmará el contrato para mejorar el tránsito en la ruta provincial 23, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Jesús Cariglino.

Desde las 10, Scioli inaugurará junto al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el playón deportivo de Grand Bourg, en el marco del programa social de equipamiento deportivo PROSEDE. Luego, en el barrio Mariano Moreno de Los Polvorines, visitará las obras de desagües cloacales que beneficiará a 10 mil personas y constará de 2.600 conexiones.

Por otra parte, el gobernador visitará la obra de paso bajo nivel de la Ruta 24 (ex 197) y luego, en la Municipalidad local, firmará el contrato para bacheo y señalización de la Ruta Provincial 23 en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 8 y Don Torcuato. Ambas acciones están dirigidas a mejorar considerablemente la seguridad y la fluidez del tránsito en la región.

Además, en la actividad se entregarán 156 escrituras de la ley 24.374 de Regularización Dominial que se suman a las 43 mil escrituras que se han otorgado desde el Ministerio de Infraestructura en lo que va de la gestión.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas