BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de marzo de 2011

Se viene una nueva edición del megadesfile “Tigre Moda Show”

http://www.znvision.com.ar/
El próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas, el Museo de Arte Tigre se convertirá en una pasarela llena de luces y flashes. Es que las modelos más glamorosas y los diseñadores más importantes del país arribarán a la ciudad para anticipar las últimas tendencias de la moda. En homenaje al Día Internacional de la Mujer lo recaudado por el show irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.

El Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa junto a los modelos Mario Guerci, Luli Fernández, Paula Peralta, Jimena Butilengo y los Diseñadores exclusivos Darío Arbina, Adriana Constantini y Claudio Cosano, además de la presencia de Hector Vidal Rivas, realizaron hoy una conferencia de prensa -en la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre- para anunciar el mega desfile que se realizará en los jardines del prestigioso Museo.

La cuarta edición del T.M.S -que dará a conocer las nuevas tendencias en moda para la temporada 2011-2012- se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 20 hs, en las instalaciones del Museo de Arte de Tigre.

A propósito, Sergio Massa manifestó: ”Es muy importante para Tigre recibir a Héctor y a todo los que participan del “Tigre Moda Show”, además de que seguimos instalando un mensaje vinculado al fin solidario. En este caso será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil y contra la violencia de género. Quiero agradecerles a todas las modelos y diseñadores por este gran gesto solidario”.

“Incorporamos a diseñadores jóvenes de Tigre para el desarrollo de la industria textil, y la promoción de sus diseños, instalando marca-ciudad, que incluye desarrollo del turismo, deportes, esparcimiento, entre otras cosas. Invito a todos los vecinos para disfrutar y colaborar con el Materno Infantil. Además, luego de obras de refacción, el sábado reabrirá para el show el Museo de Arte de Tigre, que junto a los otros siete museos, tiene como objetivo seguir instalando al partido como destino cultural”, concluyó Massa.

El marco del evento tendrá un fin solidario, el cual se centra en ayudar al Hospital Materno Infantil de Tigre con la recaudación lograda, y a su vez conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini destacó: “Estoy muy contenta, porque sobretodo la gente de Tigre lo acepta, se divierte, acompaña y le hace bien. Como todos los años, el evento cuenta con un fin solidario, que en este caso será por segundo año a beneficio del Hospital Materno Infantil, el cual atiende a chicos y mujeres que van a tener hijos, con lo cual se necesitan recursos. Por eso mismo, esta es una buena manera de acceder al entretenimiento a cambio de colaborar con nuestro Hospital”.

“Seguimos promoviendo un mensaje con contenido social, continuando con la campaña de prevención de VIH y embarazo adolescente, además vamos a mostrar en la pasarela talles grandes para mujeres normales, en una pelea contra la bulimia y la anorexia, que son transtornos alimenticios realmente preocupantes. Por otro lado, se quiere transmitir una postura en contra de la violencia en general y contra la mujer y los chicos en particular. Próximamente vamos a inaugurar el Hospital Odontológico, que también tiene que ver con la estética, verse y sentirse mejor”, finalizó Malena Galmarini.

El megadesfile comenzará a las 20 horas en los jardines del Museo de Arte de Tigre y será transmitida en vivo por C5N, con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Galotti.

El Encargado de la puesta en escena, Hector Vidal Rivas, señaló: “Es la cuarta edición que vamos a hacer de un evento que ya tiene personalidad. La moda es un vínculo con lo social, es muy importante resaltarlo. La moda es industria, cultura y también en este caso solidaria”.

El glamoroso Diseñador, Claudio Cosano, afirmó: “Tengo el honor de haber estado en todos los eventos. Traeré un anticipo de temporada otoño-invierno. Es la mejor puesta en escena, es un lujo estar en Tigre, con su belleza de fondo. Mi línea es muy sensual; este año tenemos como colores de moda al colorado, verde esmeralda y al azul, que es la estrella de la temporada”.

La modelo Luli Fernández admitió: “Es muy fácil llegar al Museo y es cómodo para que la gente se acerque y disfrute de un show con una entrada accesible, que es a beneficio y eso nos motiva para acercarnos con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Además, ahora puedo decir que soy vecina de este grandioso partido que crece día a día”.

Jimena Butilengo, otra figura del mundo de la pasarela, afirmó: “He participado en otras ediciones y puedo decir que realmente es un súper show que nadie se puede perder. El Municipio de Tigre realmente trabaja y se nota, que le dedique un espacio a la mujer es grandioso”.

En la edición del año anterior, el espectáculo contó con la presencia de más de 5.000 personas, entre ellas personalidades destacadas del mundo de la moda, famosos, autoridades municipales, funcionarios y vecinos.

La exitosa diseñadora, Adriana Constantini relató: “Es la primera vez que participo en Tigre Moda Show, con lo cual es mi primer debut. Estoy orgullosa de formar parte, miré ediciones anteriores y esperaba que me llamen. He vivido 40 años en Zona Norte y Tigre siempre está en el foco de la tendencia. La moda siempre colabora con la solidaridad, me parece fundamental que se ayude a un hospital y me encanta aportar mi granito de arena para que esto se concrete”.

Paula Peralta, otra de las bellas modelos, subrayó: “Es un evento muy copado el cual me encanta participar ya que es a beneficio. Hace poco realicé uno en contra de la violencia a la mujer. Me gusta la idea de los diseñadores locales, ya que no sabemos lo que hacen y pueden sorprendernos. Nos vamos a divertir y ayudar”.

Vale destacar, que las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las Delegaciones Municipales y en las Oficinas de Turismo. El valor de la misma es un bono contribución de $10. Además, lo recaudado irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.

Día Internacional de la Mujer
El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas