Además facultó al intendente Sergio Massa para avanzar con sus programas de inversiones en materia de seguridad pública.
Por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó dos proyectos de ordenanza pidiendo más recursos y efectivos al gobierno de la Provincia de Buenos Aires. También se dio mayores facultades al Intendente Sergio Massa para avanzar en los programas de inversión que el gobierno local viene desarrollando para mejorar la seguridad pública.
Asimismo en sus considerandos expresa que la Seguridad es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires por eso con el voto de todos los concejales del oficialismo y de la oposición el Honorable Concejo Deliberante se expidió hoy.
Por otra parte, se solicitó al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires para que através del Ministerio de Seguridad destine al Partido de tigre la cantidad de efectivos policiales necesarios para garantizar la seguridad de nuestros habitantes" (en el Artículo 1 del segunda ordenanza -expediente Nº 129/09-).
No hay comentarios:
Publicar un comentario