Capital Federal.- El Grupo Banco Provincia se lanzó a las webs 2.0, creando un nuevo espacio para brindar otro canal de diálogo e información. Ya se encuentran activos los perfiles en Twitter (@GrupoBancoPcia) y Facebook (Grupo Banco Provincia). Esta medida se ha tomado en concordancia con los lineamientos del Gobierno Provincial, que también promociona sus acciones a través de Twitter y Facebook.
El Grupo Banco Provincia se lanzó a las webs 2.0. Creó un nuevo espacio para brindarle otro canal de diálogo e información a la comunidad. Ya se encuentran activos los perfiles en Twitter (@GrupoBancoPcia) y Facebook (Grupo Banco Provincia).
Las actualizaciones de ambas redes sociales además tienen como finalidad brindarle a la comunidad noticias relacionadas al sector financiero, de interés general, informes sobre acciones de responsabilidad social y actividades frecuentes dentro y fuera de las empresas del holding.
Esta medida se ha tomado en concordancia con los lineamientos del Gobierno Provincial, que también promociona sus acciones a través de Twitter y Facebook. El Grupo Banco Provincia acepta el desafío de explorar las herramientas innovadoras propuestas por el Gobernador Daniel Scioli a su gabinete. Las empresas tienen como objetivo ampliar su cartera de clientes y promocionar sus servicios.
El Grupo Banco Provincia tiene en cuenta que el mercado se está dirigiendo hacia lo digital y quiere estar presente en este cambio cultural, de manera fuerte y cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario