BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 23 de junio de 2010

"Integrar la educación con la política de seguridad es la clave del futuro"

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- Así lo manifestó el gobernador Daniel Scioli durante el acto de juramento de fidelidad a la bandera de 1.800 cadetes de la policía provincial y la promesa de lealtad de 2.400 alumnos de cuarto grado de las escuelas EGB de Berazategui. La ceremonia se realizó en la escuela Juan Vucetich, donde el Mandatario convocó a todos los sectores al “desarrollo” de la Provincia.

El gobernador Daniel Scioli tomó hoy juramento de fidelidad a la bandera a 1.800 cadetes de la policía provincial y promesa de lealtad a 2.400 alumnos de cuarto grado de las escuelas EGB de Berazategui, en una ceremonia realizada en la escuela Juan Vucetich.

Scioli destacó ante los jóvenes como la “clave del futuro” a la integración de la “educación con la política de seguridad ciudadana”, y convocó a todos los sectores al “desarrollo” de la Provincia de Buenos Aires.

“Debemos articular nuestros mejores recursos humanos y materiales”, expresó acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal; y el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Resaltó la integración de la Provincia “al resto del país y el mundo”, e hizo especial hincapié en los “desencuentros y problemas serios que quedaron atrás, para pasar a tener prosperidad y un mejor futuro para todos”.

Del encuentro también participó el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; y el intendente local, Juan José Mussi, entre otras autoridades policiales y municipales

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas