La Plata.- El gobernador Daniel Scioli recibió hoy al equipo de voley “Buenos Aires Unidos” que lidera el reconocido Marcos Milinkovic y que además de participar en la próxima edición de la Liga Argentina tendrá una activa presencia en la provincia de Buenos Aires con el dictado de clínicas “para unir el deporte de elite con el social”. El plantel está integrado mayoritariamente por jugadores nacidos en la provincia de Buenos Aires y dos de sus integrantes tuvieron destacadas actuaciones en los Juegos Deportivos “Buenos Aires, La Provincia”.
El gobernador Daniel Scioli recibió hoy al equipo de voley “Buenos Aires Unidos” que lidera el reconocido Marcos Milinkovic y que además de participar en la próxima edición de la Liga Argentina tendrá una activa presencia en la provincia de Buenos Aires con el dictado de clínicas “para unir el deporte de elite con el social”.
“Buenos Aires Unidos” comenzará la competencia oficial en octubre y actuará como local en Mar del Plata, en las instalaciones del Club Once Unidos, en tanto que desarrollará una agenda orientada por la Secretaría de Deportes provincial.
El plantel está integrado mayoritariamente por jugadores nacidos en la provincia de Buenos Aires y dos de sus integrantes tuvieron destacadas actuaciones en los Juegos Deportivos “Buenos Aires, La Provincia”.
El secretario de Deportes Alejandro Rodríguez valoró que con este proyecto “el deporte de elite y el social funcionarán como vasos comunicantes y no como compartimientos estancos, como ha ocurrido históricamente”.
Milinkovic, por su parte, destacó el compromiso del mandatario provincial con esta disciplina, remarcó la importancia de que la Provincia “tenga un equipo competitivo” e hizo especial hincapié en que el proyecto “sea a largo plazo y tenga mucha importancia para esta competencia”.
Estuvieron presentes, además, el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio; el subsecretario de Deportes Federados provincial, Juan Manuel López Gómez; y directivos de la empresa Olympikus, auspiciante del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario