En tiempo record se realizaron los trabajos de jardinería del flamante establecimiento deportivo.
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación, realizó la obra de Parquización del nuevo Polideportivo de Rincón de Milberg, sito en las calles Tuyutí y Marcos Sastre.
Debido a las condiciones climáticas adversas, esta obra debió realizarse en tiempo record, trabajando desde la tarde del jueves 22 hasta el medio día del sábado 24 de julio.
En el lugar trabajaron tres cuadrillas, equipadas con una Boutcat.
La obra consistió en la nivelación y preparación del terreno, aportando tierra de relleno y tierra negra vegetal. Seguido por la colocación de panes de césped en toda su superficie y finalizando con la plantación de palmeras Pindó, árboles, arbustos y florales de estación. Todos los trabajos se realizaron en una superficie total de 1000 m3.
Además se realizó la poda de 200 mts aprox. de enredaderas del perímetro de la Escuela Media Nº 7 y del Jardín de Infantes Nº 924.
Para el día de la inauguración se realizó el corte de pasto en los alrededores y una intervención general en el Boulevard Castiglioni, realizando pintura de cordones y ornamentales, reparación de juegos infantiles y colocación de florales de estación.
A propósito de estas labores, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, sostuvo: “Seguimos trabajando para el espacio público del partido se vea cada día más lindo. En este caso, en el nuevo polideportivo, seguimos la línea de los 11 que hay en el resto del distrito, colocando palmeras, árboles y flores es su interior y perímetro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario