BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 4 de agosto de 2010

REEMPLAZAN TEMPORALMENTE EL 0-800 PARA SOLICITAR TURNOS EN EL HOSPITAL THOMPSON

http://www.znvision.com.ar/
Es para mejorar sustancialmente el servicio técnico de los turnos telefónicos. Por unos días los turnos deberán solicitarse al 4830-0400 o personalmente en el nosocomio Municipal.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Martín emitió este mediodía un comunicado para informar sobre el cambio de la línea de contacto para solicitar turnos en la red de hospitales municipales; la modificación será circunstancial y está motivada por la reestructuración técnica del servicio, que demandará algunos días y redundará en una mejor operatividad del sistema.” – explicó la secretaria de Salud de la Comuna, María Jesús Martín-Rivero.

Tal cual explicó, “la vía a través de la cual deberán solicitarse turnos momentáneamente será el 4830-0400, que reemplazará al 0800 habitual. Allí, se podrán convenir prestaciones médicas para el Hospital Municipal Diego Thompson, primera dependencia donde se activó el mecanismo.”

Cabe recordar que, si bien en un primer momento el sistema contaba con cuatro operadores, hoy más de doce agentes atienden las consultas de los contribuyentes desde un call center, otorgando turnos para todas las especialidades médicas.

Con la mejora en el servicio a la cual apunta el área de salud, se ampliará progresivamente la cantidad de turnos a otorgarse, en el marco de una estructura en la cual podrán solicitarse, además, prácticas de manera personal y también en forma telefónica. Y a partir de la reestructuración técnica, todas aquellas personas que soliciten turnos serán contactadas telefónicamente por el sistema de turnos para confirmar la asistencia a la consulta y reducir así el número de inasistencias, mejorando y aprovechando al máximo los recursos profesionales del Hospital.

“Este inconveniente momentáneo no es otra cosa que consecuencia del proceso de mejoramiento de la atención, que es nuestro principal objetivo: brindar una servicio cada vez más eficiente. Por eso, entiendo que en pocos días el 0800 del Hospital Thompson estará funcionando con las mejoras técnicas necesarias.” – concluyó la Dra. Martín Rovero.

Informes y solicitud de turnos: 4830.0400, de lunes a viernes de 8 a15 hs.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas