BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 4 de agosto de 2010

SOLUCIONES YA! EN VILLA HALL Y DON MARIANO

http://www.znvision.com.ar/
Programa integral que el Municipio articula con la Provincia

SOLUCIONES YA! EN VILLA HALL Y DON MARIANO
El Programa Provincial Soluciones Ya! se encuentra en pleno funcionamiento en San Fernando. El sábado 7 de Agosto, a las 10:30 horas, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrerán las obras realizadas en el marco de esta iniciativa.

Este plan interministerial de la Provincia permite la ejecución rápida de diferentes obras y además prevé la entrega de equipamiento y la apoyatura técnica a centros y organizaciones sociales.

La pavimentación de accesos, el alumbrado y la refacción instituciones sociales, son algunas de las obras priorizadas para el Distrito.

Soluciones Ya! llega a San Fernando a través de dos obras:
* Primer módulo del Espacio Recreativo Don Mariano: en Santa María de Oro, entre Chacabuco y Humaitá. Allí las tareas comenzaron con los contrapisos, las veredas y los playones, del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2009/2010.
* Refuerzo de la iluminación: con la colocación de nuevos artefactos en 8 manzanas comprendidas entre la Ruta 202, Maipú, Santa María de Oro y Berutti.

Para agendar
Además, el viernes 6 y el sábado 7 de agosto se harán dos jornadas, con móviles de atención médica gratuita, del Plan Documentario Nacional, y de otros organismos nacionales y provinciales.

Los vecinos se pueden acercar en el horario de 9 a 14, al espacio ubicado sobre la calle French, entre Maipú y Chacabuco. Es importante destacar que, para la gestión del nuevo DNI, los interesados deben llevar una foto 4x4, con fondo celeste.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas