BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 20 de septiembre de 2010

Buscan fomentar una “Primavera Sana”

http://www.znvision.com.ar/
ACCIÓN VECINAL SAN ISIDRO ES DISTINTO INFORMA:

Buscan fomentar una “Primavera Sana”
La diversión no tiene por qué estar atada al consumo del alcohol. Bajo ese lema se llevará a cabo el evento “PRIMAVERA SANA”, mañana desde las 14.30 en el Hipódromo de San Isidro. En ese mismo camino, el Concejo Deliberante (HCD) en la última sesión declaró de interés este encuentro juvenil por los festejos del Día del Estudiante promovido por el bloque ACCION VECINAL SAN ISIDRO ES DISTINTO.

“El objetivo del evento es generar un espacio de entretenimiento para lo jóvenes a través de una propuesta que estimule la diversión sana con un mensaje muy claro: no es necesario el consumo de ningún estimulante para pasarla bien”, explicaron desde Acción Vecinal. De esta manera apuntan a reivindicar el Día de la Primavera, ya que últimamente se lo suele asociar al descontrol juvenil.

La movida, organizada por colegios, clubes de rugby y fundaciones del Partido, cuenta además con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro. Show de bandas en vivo y sorpresas varias prometen una tarde inolvidable. Hoy hasta las 20 se puede retirar la entrada gratuita en Don Bosco 47.

Por otra parte, en la última sesión del HCD se aprobó por unanimidad un proyecto para que las personas que pretendan inscribirse en el listado de proveedores municipales presenten el “libre deuda registrada”. También deberían hacerlo aquellos que inicien trámites de apertura de comercios, industrias, concesiones, permisos o licitaciones.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas