BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 20 de septiembre de 2010

Secuestran 90 armas y 75 mil pesos en más de 1.350 operativos durante el fin de semana

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- Además se incautaron 320 autos y varios kilos de marihuana. Entre los procedimientos, se destaca el realizado en Lanús, donde aprehendieron a tres personas luego de incautarles alrededor de 13.000 DVD y 12.000 CD truchos, entre otros elementos. En La Matanza se desbarató a una banda integrada por 12 personas.

En más de 1.350 operativos realizados durante el fin de semana, la Policía secuestró 90 armas, varios kilos de marihuana, más de 320 autos y una suma aproximada a los 75 mil pesos, según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Entre los procedimientos, en Lanús los efectivos aprehendieron a tres personas luego de incautarles alrededor de 13.000 DVD y 12.000 CD truchos, seis torres de grabación, cuatro multifunción láser, tres CPU y 30.500 portadas.

Asimismo, en La Matanza se desbarató a una banda integrada por 12 personas tras secuestrarles más de 60 tizas de cocaína, más de medio kilo de esa misma sustancia distribuida en bolsas y sustancias de corte, en el marco de los procedimientos contra la comercialización de drogas.

En Lomas del Mirador, la policía detuvo a dos personas que habían asaltado a mano armada a un hombre sobre la vía pública. La detención se produjo cuando un hombre alertó a los oficiales que patrullaban la zona que minutos antes dos jóvenes a punta de pistola le habían robado dinero en efectivo y objetos personales.

En la zona de Oeste del Gran Buenos Aires se efectuaron 5 allanamientos en las localidades de Merlo, Pontevedra y Libertad, donde detuvieron a seis sujetos, 3 de los cuales con menores, a los que se les incautaron una Pistola 635, un revolver cal. 38, un revolver cal 32, dos revólveres Cal 22 largo, una importante cantidad de celulares y otros elementos de valor pertenecientes a las victimas.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas