BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 13 de septiembre de 2010

CRUCE CON EL RADICALISMO DE VICENTE LÓPEZ: “GNOFFO TENDRÍA QUE PEDIR PUBLICAMENTE QUE EL EJECUTIVO DE RESPUESTA POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD”

http://www.znvision.com.ar/
Graciela Aleñá ya presentó distintos pedidos de informe sobre el tema, y centra también su gestión en mejorar la lucha contra la inseguridad

CRUCE CON EL RADICALISMO DE VICENTE LÓPEZ: “GNOFFO TENDRÍA QUE PEDIR PUBLICAMENTE QUE EL EJECUTIVO DE RESPUESTA POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD”

La concejala del PJ, Graciela Aleñá, cruzó duramente hoy al presidente del bloque radical por Vicente López, Fabián Gnoffo, por sus declaraciones entorno a la implementación de políticas de seguridad en el distrito. “Es fácil criticar al gobierno nacional y provincial, Gnoffo tendría que explicar públicamente que pasó con las cámaras de seguridad que debió colocar el municipio hace más de un año. Es algo que los vecinos piden a los gritos, cuando San Isidro, Tigre y San Fernando ya las tienen funcionando y nosotros no”, señaló Aleñá.

La legisladora ya presentó distintos pedidos de informe sobre el tema, y centra también su gestión en mejorar la lucha contra la inseguridad a través de distintas iniciativas. “Si Gnoffo se jacta del diálogo con el intendente García, que acompañe nuestro pedido de informe desde el justicialismo en beneficio de la gente", declaró la edil.

La polémica se desató cuando el radical Gnoffo, sostuvo en declaraciones periodísticas que “yo he sido crítico en temas de seguridad de este gobierno. La provincia no está a la altura de lo que debería estar. Nosotros somos oposición constructiva, marcamos lo que está bien y lo que está mal. Ni el gobierno ni los ministros están a la altura de la provincia”, dijo sin mostrar referencia alguna a lo que sucede en materia de seguridad local y sobre lo que no se hizo teniendo todas las posibilidades de realizarlo.

En 2009, Vicente López se sumó al igual que otros municipios al “Programa Integral de Protección Ciudadana”, año en el que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un plan de seguridad para incrementar los recursos destinados a esa materia incluyendo en el mismo, entre otros, el ámbito de la provincia de Buenos Aires y el Gobernador Scioli hace hincapié en ello permanentemente. “La implementación del sistema de cámaras no es una solución al problema de inseguridad, pero si una herramienta más con la que contamos. Le propongo al concejal Gnoffo que elaboremos desde el Concejo Deliberante un proyecto de seguridad para el municipio. Eso es estar metido en el problema”, finalizó Aleñá

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas