BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 13 de septiembre de 2010

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE MEDALLAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS "LA PROVINCIA"

http://www.znvision.com.ar/

Fue esta mañana en el Palacio Municipal. La Secretaria de Desarrollo Social, presidió el acto en el que se distinguieron a los primeros puestos en las categorías de Deportes y Cultura.
Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la entrega de medallas a los ganadores del torneo Buenos Aires la Provincia 2010.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Malvinas, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de San Martín. Con el auditorio colmado de público, los abuelos recibieron el reconocimiento mediante las medallas para el primer, segundo y tercer puesto en las disciplinas de deporte y cultura.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Lidia Naím, acompañada por diversos funcionarios de la Comuna.

Marcela Leguizamón, Directora de Tercera Edad presente en el acto, se refirió dijo que representa “un orgullo estar ante tantos campeones, porque son fundamentalmente un ejemplo de vida” y les agradeció por la garra que le ponen a la actividad.

Los premiados participaron en diversas ternas tales como conjunto vocal instrumental, comidas típicas, canto, danza, pareja de tango, murga, folklore, telar, diseño de indumentaria, bordados, pintura, literatura, macramé, entre otras.

En la categoría de deporte resultaron ganadores en pesca, chin-chón, generala, dominó, taba, escoba de 15, ajedrez, tenis, natación, caminata, gimnasia aeróbica y bochas.

Sobre el final del acto, la Secretaria de Desarrollo Social de la Comuna,Proc. Lidia Naim, entregó de parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, una distinción a Julián Rabaza, un abuelo que desde hace varios años participa en la disciplina “Oficios”, que este año no fue incluida dentro de las competencias. La distinción puso el acento en el ejemplo de su trabajo como luthier durante tantos años.

Luego, se anuncio el próximo taller de memoria que se desarrollará el 22 de septiembre a las 15:30 hs en el Auditorio Malvinas de la Municipalidad de San Martín; y los abuelos fueron invitados a concurrir el 24 del corriente a la feria de talleres que se llevará a cabo en la Plaza Central.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas