BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 13 de septiembre de 2010

Secuestran 38 kilos de cocaína en más de 1.500 operativos

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- También se secuestraron 270 autos, y 40 armas. Entre los procedimiento se destaca el realizado en Rojas donde la policía interceptó un cargamento de 35 kilos de cocaína que era transportado en 38 ladrillos ocultos en los paneles de un Peugeot 206 ocupado por un matrimonio y sus cuatro hijos. Además, la policía detuvo a 10 personas luego de incautarles miles de medicamentos que eran comercializados en forma ilegal.

La Policía realizó en las últimas horas más de 1.500 operativos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en los que secuestró alrededor de 38 kilos de cocaína, 270 autos, y 40 armas en el marco de la prevención del delito, informó el ministerio de Justicia y Seguridad.

En Rojas, la policía interceptó un cargamento de 35 kilos de cocaína que era transportado en 38 ladrillos ocultos en los paneles de un Peugeot 206 ocupado por un matrimonio y sus cuatro hijos.

Tras intensos procedimientos, en Lanús fueron detenidas ocho personas y seis vehículos que presentaban diversas irregularidades; mientras que en San Martín, desmantelaron dos desarmaderos e incautaron una importante cantidad de autopartes en diversos operativos en los que se aprehendieron a cinco personas.

En 9 de Julio, la policía detuvo a 10 personas luego de incautarles miles de medicamentos que eran comercializados en forma ilegal. Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas tras reunir diversas pruebas en cuanto a comercios, locales, depósitos, que distribuían medicamentos en forma ilícita.

En Chacabuco, se efectuaron 9 allanamientos en los que secuestraron en las últimas horas miles elementos veterinarios adulterados que no cumplían con las normas sanitarias exigidas.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas