BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva oficina de Derechos Humanos en el municipio de San Fernando

http://www.znvision.com.ar/
San Fernando.- El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, puso en marcha en este distrito el programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía. El funcionario hizo un “reconocimiento a la memoria de Néstor Kirchner porque fue él quien elevo a política de estado los Derechos Humanos".

En San Fernando, se lanzó ayer el programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía y quedó inaugurada una nueva oficina de Derechos Humanos.

En su visita a San Fernando el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, rubricó el convenio de cooperación para desplegar el programa de Fortalecimiento en esa localidad.

Luego de un acto que se realizó en el palacio municipal junto al Secretario de Planificación y Economía, Diego Rossi, y el presidente del Concejo Deliberante Diego Herrera inauguraron juntos la flamante oficina de Derechos Humanos.

El subsecretario hizo un “reconocimiento a la memoria de Néstor Kirchner porque fue él quien elevo a política de estado los Derechos Humanos y reivindico fuertemente el compromiso de Daniel Scioli con las políticas de derechos humanos, mencionando las acciones en que la Provincia es pionera, como leyes reparatorias, Atención a mujeres victimas de Violencia (AVM) y red provincial del fortalecimiento.

Estuvieron presentes además funcionarios municipales, provinciales y miembros de la comisión de DDHH Zona Norte.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas