BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 12 de noviembre de 2010

SAN ISIDRO PRESENTE EN JORNADA SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL

http://www.znvision.com.ar/
Una delegación de la Municipalidad de San Isidro participó del “Primer Encuentro Gubernamental de Experiencias en Residuos Sólidos Urbanos de Argentina y Gobiernos Regionales”, realizado en un hotel céntrico de la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro, que tuvo lugar el 9 y 10 de noviembre, se realizó en simultáneo con otras dos jornadas, el “IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe de la Red de Gobiernos Regionales por el Desarrollo Sostenible sobre Recursos Hídricos” y la “Asamblea del Consejo Federal de Ambiente”.

Representaron a San Isidro en este encuentro, cuyo objetivo fue generar sinergias e intercambiar experiencias de los distintos distritos locales y países de la región, el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario, Guillermo Sánchez Landa; el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli; y el director de Gestión Ambiental, Seguridad y Habilitaciones Industriales, Ricardo Antoniassi.

Participaron de la jornada gobernadores de Estado de Brasil, Ecuador, Colombia y España y funcionarios y expositores internacionales, nacionales y municipales con competencia en materia ambiental.

Cada uno brindó su experiencia sobre Residuos Sólidos Urbanos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas