BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de marzo de 2011

IVOSKUS ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A 21 COOPERATIVAS DE "ARGENTINA TRABAJA"

http://www.znvision.com.ar/
En el salón Auditorio, y con la presencia de funcionarios provinciales, el Intendente calificó el programa como una idea “excepcional” y reafirmó el compromiso de la comuna para llevarlo adelante.-
El jefe de la comuna, Ricardo Ivoskus, encabezó ayer en el Salón Auditorio un acto en el cual se les entregó a distintas cooperativas las resoluciones a través de las cuales se les reconoce la personería jurídica y los libros rubricados, societarios y contables para que puedan ejercer sus acciones dentro de un marco legal; el evento se desarrolló en el marco del Programa “Argentina Trabaja”, que articulan el gobierno nacional, el de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de San Martín.

Un total de 21 cooperativas, todas conformadas en el Partido, se llevaron sus registros, que fueron entregados por el Intendente de San Martín, el subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia, Federico Ugo, el Subsecretario de Obras Públicas del municipio, Norberto D’Andrea, y el titular de emprendimientos cooperativos de la comuna, Horacio Roldán.

Además, participaron del acto el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Daniel Ivoskus, el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Juan Callegher, y la directora provincial de Fiscalización y Registro, Sandra Gallardo.

“Inclusión con trabajo”
El titular de empleo, el primero en tomar la palabra ante los cooperativistas, destacó el “compromiso” evidenciado por la comuna en el marco de Argentina Trabaja: “Este es el resultado de un fuerte trabajo puesto al servicio de estas cooperativas. Hoy estamos ante una situación esencial, la entrega de los libros y la certificación para que las cooperativas puedan desarrollan sus tareas en un marco legal en la provincia de Buenos Aires. Y lo hacemos con gran satisfacción”, enfatizó Roldán.

Federico Ugo, por su lado, señaló que “a pesar de que el programa arrancó con muchas complicaciones, estos inconvenientes se fueron resolviendo y hoy podemos afirmar que estamos ante una verdadera iniciativa de inclusión con trabajo”.

Por su parte, Ivoskus resaltó que “este no es un programa social más. Este proyecto tiene características muy importantes, porque estos grupos de trabajo reciben capacitación para poder desarrollar labores más allá del programa. Esta entrega de libros y de personería facilita este aspecto”.

“Este es un programa excepcional, una gran idea del gobierno de Cristina con la cual todos debemos comprometernos en su aplicación. Argentina Trabaja va en beneficio de toda la comunidad”, finalizó el jefe comunal.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas