BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de marzo de 2011

NUEVAS FECHAS DEL PROGRAMA "FRUTA PARA TODOS"

http://www.znvision.com.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

MIÉRCOLES 16 DE MARZO:
9 a 13 horas - Estacion San Fernando, Pasaje Almandos e/ 9 de Julio y Alsina.

“Fruta para todos”, una iniciativa conjunta del Gobierno de la Nación, el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de San Fernando, estará este miércoles en la Estación de San Fernando. A partir de las 9 horas, los vecinos podrán acercarse para aprovechar la oferta de 3 kg. de frutas o verduras, a un valor fijo de $10.

De 15 a 19 horas, los móviles estarán en el Centro Transferencia de la Estación Carupá, J.B.Justo entre Brandsen y Besares.

El jueves 17 de marzo, de 9 a 13 horas, los stands estarán en la Estación de Transferencia Virreyes, Brandsen entre Quintana y Gandolfo, y de 15 a 19, se trasladarán a Av. Arnoldi entre Cordero y Avellaneda. El viernes 18, por la mañana, Fruta para Todos estará en la Plaza San Pablo y, por la tarde, en la Plaza Inmigrantes Italianos, Paraná entre Cordero y Miguel Cane.

En el mes de Abril, los camiones se ubicarán: el viernes 1° de 9 a 13 horas en el Centro de Transferencia Carupá y de 15 a 19 en la Estación de Transferencia de Virreyes. El sábado 2 por la mañana estarán en Av. Arnoldi entre Cordero y Avellaneda y por la tarde en el Barrio Mil Viviendas (French y Carlos Casares). Finalmente, el domingo 3 de Abril, Fruta para Todos estará en ambos turnos en el Parque del Bicentenario.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas