BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de junio de 2010

Primera jornada de ajedrez en Islas del Delta

http://www.znvision.com.ar/
Tigre.- Diferentes establecimientos educativos del Delta fueron participe del inicio del programa “Ajedrez en Islas” que llevan adelante la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Islas. El objetivo de esta propuesta es la iniciación en este juego / deporte de alumnos de 6 a 12 años de edad. El encuentro contó con la presencia de la directora Provincial de Recreación y Tiempo Libre, Silvia Ordoñez.

La Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Islas dieron inicio al programa “Ajedrez en Islas”, que se desarrollará en distintos establecimientos educativos del Delta. En esta oportunidad, se realizó la primera jornada en la Escuela EPB N° 17 "Enrique Adamoli" de Tigre.

La actividad, a cargo de docentes especializados, tendiente a estimular la iniciación en este juego / deporte estuvo dirigida a alumnos de 6 a 12 años de edad que disfrutaron del placer de jugar al tiempo que incorporaron las estructuras de pensamiento y aprendizaje propias del hacer jugando.

El encuentro contó con la presencia de la directora Provincial de Recreación y Tiempo Libre, Silvia Ordoñez, y la coordinadora de Desarrollo Social de la Dirección Provincial de Islas, Natalia Valenti.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas