La Plata.- El Instituto Cultural, a través de su Gabinete Cultural, llevó a más de 50 jóvenes y niños a la presentación del espectáculo "Quidam" del Cirque Du Soleil. La asistencia a este show de nivel internacional responde a los objetivos de inclusión social y acceso a la cultura que viene llevando adelante este organismo en toda la Provincia y destinada a sectores marginados y personas privadas de su libertad.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Gabinete Social, invitó ayer a más de 50 jóvenes y niños a la presentación del espectáculo “Quidam” del Cirque Du Soleil.
La asistencia a este show de nivel internacional responde a los objetivos de inclusión social y acceso a la cultura que viene llevando adelante el Instituto Cultural en toda la Provincia y destinada a sectores marginados y personas privadas de su libertad.
Por gentileza del Cirque Di Soleil, pudieron disfrutar del espectáculo jóvenes de la organización de “El Transformador” de Haedo, de la Municipalidad de Quilmes, del Barrio Las Torres de Dock Sud y de los Centros de Prevención de Adicciones de los municipios de Berisso, Morón y La Plata.
“Quidam” se presentó hasta ayer en el Complejo del Río de Vicente López y llegó a la argentina después del suceso absoluto de “Saltimbanco” y “Alegría”, que reunieron más de 350 mil espectadores. Cirque du Soleil ofrece este espectáculo reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprende y emociona a público de todas las edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario