BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 2 de agosto de 2010

El Gobernador recibió a familiares de la mujer baleada en salidera

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con familiares de Carolina Piparo, la mujer embarazada que resultó baleada en una salidera bancaria, para interiorizarse de eventuales necesidades. Estuvo acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud).

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con familiares de Carolina Piparo, la mujer embarazada que resultó baleada en una salidera bancaria, para interiorizarse de eventuales necesidades. Estuvo acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud).

Tras la reunión mantenida en la residencial oficial de La Plata, Scioli comentó sobre el encuentro, en rueda de prensa, lo siguiente:

Textuales:
Disculpen en primer lugar la demora en llegar a este encuentro con ustedes, estuvimos atendiendo a familiares de Carolina que en esta desgracia que están atravesando obviamente queremos estar muy cerca de ellos humana e institucionalmente.

Es un episodio que nos ha conmovido a todos, y desde el primer minuto, obviamente desde el hospital atendiendo a la emergencia, y desde el ministerio de Justicia y Seguridad de dar con los responsables de los episodios y la necesidad creo, espiritual que siente la familia, en que se avance sobre las responsabilidades en cuanto a lo que ellos entienden que les competen a la institución bancaria, y a la vez a todo lo que hace a la rigurosidad en la aplicación de la ley para con los responsables de estos episodios.

El ministro Collia con el director del hospital y nuestro responsable de emergencias estuvieron analizando la evolución de Carolina y su bebé, que como ustedes saben ha tenido complicaciones en las últimas horas en la parte respiratoria.

Es evidente que a partir de este brutal ataque que ella recibió están empezando a aparecer secuelas y complicaciones que están trabajando los profesionales para ir superándolas. Y con el estado delicado que tiene el bebé, en todo momento yo le pregunto a mis colaboradores si hay algo más que podamos hacer desde el punto de vista del equipamiento médico, de la asistencia, derivarlo a algún otro centro, pero estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance desde el punto de vista de nuestros profesionales y desde el punto de vista técnico y la familia está agradecida por eso.

Obviamente dentro del dolor del alma que no tiene consuelo pero es recurrente en los familiares que atraviesan este tipo de situación tan lamentable. Recuero a Julia, la mamá de Santiago Urbani pidiendo justicia, pidiendo el máximo rigor con los responsables. Recuerdo también a Capristo, el marido de la catequista. Lo que buscan es que lo que les pasó a ellos, parece increíble la generosidad espiritual y solidaridad que expresan, que esto no vuelva a ocurrir. Y para esto estamos trabajando.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas